logo_cadis

¿Quiénes somos?

Equipo Cadis

Somos un equipo multidisciplinario que une sus esfuerzos para desarrollar las herramientas y soluciones en gestión de ciclo de vida necesarias para las organizaciones. Tenemos como objetivo la innovación y el desarrollo de capacidades para fortalecer el Consumo y la Producción Sustentable. Trabajamos activamente en el desarrollo de normas nacionales e internacionales.

Actualmente en la Organización Internacional de Estándares (ISO)

representamos a México y co-coordinamos con Suiza el desarrollo de la norma para el cálculo de la Huella de Agua (ISO 14046), y desde el año 2002 coordinamos a nivel nacional el trabajo de las normas relacionadas con ACV (ISO 14040), Ecodiseño (14006) y Contabilidad y flujo de materiales (ISO 14051). Somos miembros fundadores de la Red Iberoamericana de Ciclo de Vida, la Red Latinoamericana de Ecodiseño y en 2011 de la Red Mexicana de Ciclo de Vida.

Misión

CADIS es una empresa generadora de innovación y desarrollo de capacidades en consumo y producción sustentable orientada a satisfacer las necesidades de los clientes y fomentar una cultura de preservación del medio ambiente.

Visión

CADIS será el motor de toma de decisiones informadas y la generación de capacidades para la Sustentabilidad.

Valores Cadis

Honestidad: Reflejar transparencia y objetividad en cada estudio e investigación que se realice en la organización.

Veracidad: Presentar resultados sustentados científicamente demostrando la fidelidad y confiabilidad de la información.

Sustentabilidad: Generar riqueza para el medio ambiente; tanto en la empresa como de manera individual.

Currículum

Próximamente podrás consultar en línea nuestro CV.